AUD 24 por noche
AUD 24 por noche
Haven Backpacker Resort, Alice Springs, Australia

Haven Backpacker Resort

Alice Springs, Australia - 3 Larapinta Drive
4.8   

3 Reseñas totales

  • Inmaculadamente limpio
  • Excelente valor
  • Magnífico alojamiento
Escribe una reseña

Revisión más reciente

Wonderful Experience in the Haven Backpackers ... Clean, spacious and very comfortable rooms. Relaxing outdoor area and pool. Great location walking distance to center of town. Friendly and helpful staff happy to give you much information about the town, where to go and what to do. We will definitely include ...

Descripción - Hostal

El Haven Resort ofrece alojamiento económico galardonado con piscina al aire libre y zona de barbacoa. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y baño. El Haven Backpackers Resort se encuentra a 5 minutos a pie del centro de Alice Springs, que ofrece fácil acceso a cafeterías, bares, restaurantes y tiendas. El aeropuerto de Alice Springs se encuentra a 15 minutos en coche.

  • Haven Backpacker Resort, Alice Springs, Australia, Australia hoteles y hostales
  • Haven Backpacker Resort, Alice Springs, Australia, Hoteles para los mercados de Navidad y vacaciones de invierno en Alice Springs
El espacio
  • Tipo de propiedad: Hostal
  • Hostal habitaciones / unidades: 32
  • Renovado: 2007
  • Clasificación pública: 3
Hostal alojamiento

Precio más bajo disponible: AUD 24 (Australian Dollar)

Doble Dormitorio femenino Dormitorio mixto Quad Individual Estándar Triple Doble
  • Llegada después: noon
  • Mira antes: 10:00am

Hostal comodidades

Ofrecemos lo siguiente durante su estadía en el Refugio: Internet Wifi a través de Global Gossip, todas las habitaciones tienen su propio baño, aire acondicionado y calefacción, cocina común y área de barbacoa, piscina al aire libre, unidades de almacenamiento con llave en cada habitación, Caja de seguridad en la recepción para objetos de valor , consigna de equipaje gratuita durante el recorrido, desayuno gratuito todos los días de té, café y tostadas (panqueques los fines de semana) y recogida gratuita en el tren, el autobús y el aeropuerto.

Servicios para grupos Acceso para personas discapacitadas Lino incluido Alquiler de películas Estacionamiento de cortesía Estacionamiento para casas rodantes (no está permitido fumar) Estacionamiento para casas rodantes (no está permitido fumar) gratis) No se permiten mascotas Piscina (descubierta) Caja de seguridad Servicio de taxi Asistencia turística / turística WIFI (con cargo extra)

Servicios en la habitación

Todas nuestras habitaciones tienen su propio baño, aire acondicionado y calefacción. Todas las camas están hechas antes de la llegada (incluido el dormitorio). Las habitaciones privadas / dobles / familiares también cuentan con baño, aire acondicionado, calefacción, nevera, cafetera / tetera y un televisor con pantalla de plasma de 42 pulgadas.

Instalaciones para mochileros Balcones Cafetera / tetera Baño privado Taquillas Habitaciones para no fumadores Refrigerador Televisión Artículos de tocador WIFI


Barrio

Estamos ubicados a solo 5 minutos a pie del corazón de Alice Springs y de las atracciones turísticas.

Puntos de interés
  • Reptile Centre (1 km)
  • Royal Flying Doctors Service (1 km)
  • Town Center (2 km)
  • Galerías de arte de Aboringal (2 km)

Comida y bebida
Comer fuera
Montys
Un nuevo y moderno restaurante en la ciudad (1 km)
The Rock Bar
Bar y comidas asequibles (2 km)

Políticas
Detalles del precio

AUD 24 - 95 por noche (Australian Dollar)

Tarjetas de crédito aceptadas en el lugar: VisaMasterCard

Política de reserva y cancelación

A menos que se especifique lo contrario, los pagos de reserva no son reembolsables.

Tenemos una política de cancelación de 24 horas en todas las habitaciones.

Ubicación - Hostal

3 Larapinta Drive
Alice Springs
Northern Territory
Australia  0870

Hostal sitio web

Latitud: -23.70218, Longitud: 133.87319

Cómo llegar allá

Cuando se dirija a la ciudad, permanezca en Main Rd (Stuart Hwy). Si viene del norte, gire a la derecha en Larapinta Drive (Main Intersection). Si viene del sur, gire a la izquierda en Larapinta Drive y no nos puede perder.

Ofrecemos un servicio gratuito de recogida en el tren, el autobús y el aeropuerto todos los días (excluyendo el día de Navidad y el día del boxeo)

Aeropuerto más cercano: Aeropuerto de Alice Springs 15 km